You are here
Home > Smackdown > ¿Cómo fue el último NO MERCY exclusivo de SmackDown Live?

¿Cómo fue el último NO MERCY exclusivo de SmackDown Live?

Este domingo 09 de octubre de 2016, WWE presentara en vivo desde Sacramento, California, NO MERCY. Segundo evento exclusivo de la marca SmackDown Live, desde el comienzo de la New Era. Será la decimosegunda edición de este evento, que vuelve después de ser sustituido en 2009 por HELL IN A CELL. Durante nueve de sus once ediciones trascurridas, NO MERCY, fue exclusivo de la marca azul. Sus últimas dos ediciones fueron compartidas junto con Raw.

Transcurría el año 2006 y el domingo 08 de octubre, el RBC Center de Raelig, Carolina del Norte, era la sede del ultimo NO MERCY exclusivo de la marca azul, desde luego antes de este domingo. Para ese entonces SmackDown ponía sobre el asador lo mejor de su elenco.

Paul London & Brian Kendrick (actual contendiente de la renovada división crucero de Raw) por entonces Campeones por parejas de WWE, retenían los sus títulos ante K.C. James e Idol Stevens, conocido tiempo después como Damien Sandow, ganador del Money in the Bank 2013.

Vimos tambien a un MR. Kennedy, campeón de los Estados Unidos, en acenso derrotar por descalificación a The Undertaker. A Rey Mysterio hacer lo propio ante Chavo Guerrero y a un MVP anotarse otra victoria en racha ante un luchador local. La gran sorpresa de la noche fue el inesperado regreso de Chris Benoit para derrotar a William Regal, Benoit estaba asenté desde la edición de SmackDown posterior a Judgment Day 2006, donde fue atacado por Mark Henry provocándole una lesión en la espalda.

El plato fuerte de la velada seria el encuentro fatal de cuatro esquinas por el campeonato mundial de peso completo, entre el entonces monarca King Booker, Bobby Lashley, Batista y Finlay. Lucha en la que Booker retuvo su campeonato después de cubrir a un Finlay devastado por un Batista Bomb.

El evento no pasara a la historia por su calidad luchistica, ni grandes sorpresas, pero es el antecedente más pronto al NO MERCY, exclusivo de la marca azul. Veremos si el evento de este domingo en el que el actual Campeón de WWE AJ Styles defenderá su título ante Dean Ambrose y Jonh Cena, en una triple amenaza, mejora la calidad luchistica de su inmediato antecesor.

Deja un comentario