You are here
Home > Smackdown > Daniel Bryan Se Marcha Enojado De ‘Talking Smack’ Después De Un Gran Promo De The Miz

Daniel Bryan Se Marcha Enojado De ‘Talking Smack’ Después De Un Gran Promo De The Miz

Anoche en Talking Smack, probablamente fue el episodio más interesante sin embargo con  un promo encendido de el Miz que resultó que Daniel Bryan se retirara del set.

El segmento inicio con The Miz entrando al set y quejarse con Bryan porque no estuvo en SmackDown a pesar de ser el Intercontinental Champion. El Miz señaló que el Título IC fue el último que Bryan portó y que quizo hacerlo relevante otra vez. Bryan dijo que tiene respeto por el título, pero que no respeta a Miz. Cuando Miz le pregunto por qué, Bryan dijo que Miz no ha hecho nada malo, pero que él y los fanáticos no les gusta la forma que él lucha. The Miz metió la victoria limpia que obtuvo sobre Apollo Crews en SummerSlam, pero Bryan dijo que estaba más impresionado con Crews. Dice que mientras Crews perdió, le dijo a Miz que lucha como un cobarde y parece que tiene miedo de ser golpeado. Bryan dice que cuando él estaba en las indies, si tenía que crear un molde de un estereotipo de un luchador blando de WWE, Miz sería ese molde, y dice que WWE se ha transformado desde entonces.

The Miz entonces hizo probablemente el mejor promo de su carrera, a expensas de Bryan. Miz dijo que la razón por la que él lucha la manera que lo hace es porque él puede hacerlo todo los días, todo el tiempo por 10 años, y señalo que nunca ha tenido que salirse 6 meses o 1 año porque nunca se ha lesionado en toda su carrera, ni una sola vez. Miz se levantó de su silla y empezó a decirle más cosas a Bryan, como que Bryan le prometió  a los fans que él regresaría para volver a ganar el Título IC y no lo hizo. Bryan dijo que si WWE lo dejaba regresar, lo haría.

Miz continuo dando un sermón a Bryan, diciendo que si ama tanto la lucha él renunciaría e “iría a los pasillos de las indies.” Dice que mientras Bryan lo llama cobarde, él es el que no está luchando en un ring WWE otra vez. En este punto, Bryan se marcha como se puede ver en el vídeo de arriba.

Miz terminó por gritarle a Bryan que no se marchara y dice que él ama a los fans mientras que Bryan se marcha siempre.

¡Tu eres el cobarde!” Miz exclamó. “Yo no soy un cobarde. ¡Soy su Campeón Intercontinental!”

Realmente este segmento está muy bueno y vale la pena echar un vistazo.

Deja un comentario