You are here
Home > Opinión > El regreso de Mickie James y la importancia de la experiencia luchística

El regreso de Mickie James y la importancia de la experiencia luchística

El pasado martes en la edición semanal de Smackdown live, Mickie James apareció ante el universo WWE de forma peculiar. Resultó ser “La luchadora”, factor determinante para ayudar a Alexa Bliss para poder retener el campeonato femenino de Smackdown  ante Becky Lynch en una lucha en jaula.

Mickie regresó a la empresa después de 6 años de ausencia, en este período de tiempo estuvo luchando con TNA y también pasó por circuitos independientes. Con un largo historial de magníficas luchas, compartiendo momentos emocionantes con divas de gran  calidad luchística como son: Beth Phoenix, Lita,  Michelle McCool, Layla, Natalya, etc. Con su reciente aparición, se especula que se está preparando un feudo con Becky Lynch. Si se realiza esta lucha, generará gran espectáculo; todo esto en vista a Wrestlemania.

Con su regreso, Mickie James puede ser guía importante para las luchadoras que están creciendo luchísticamente y que vienen subiendo poco a poco desde los territorios en desarrollo, es momento para ellas, de pedir consejos y poder aprender de una luchadora con gran experiencia. Son casi 20 años de trayectoria,  en donde ha demostrado ser una personalidad consistente y una gran campeona (le respaldan cinco Campeonatos Femeninos en WWE) y es la única Diva es sostener el Campeonato Femenino y el Campeonato de Divas al mismo tiempo.

Si bien es cierto ya está en el “ocaso “de su carrera, no está en “tela de juicio” su calidad luchística y lo que ha representado al mundo del Wrestling, siendo así, una posible candidata al Salón de la fama de WWE. Por el momento, hay que esperar lo que se tiene preparado para las siguientes semanas, esperando luchas importantes y poder disfrutar de su papel en la división de Divas, que muestra mejoría y entretenimiento semanal en WWE.

Juan Pablo Fletes
Estudiante de periodismo,aficionado a la lucha libre. 19 años. Managua, Nicaragua.

Deja un comentario