You are here
Home > Smackdown > Smackdown – El Show de Heath Slater y AJ

Smackdown – El Show de Heath Slater y AJ

Aquí les habla LEONO, para ver más allá de la lucha.

El día martes vivimos una nueva edición de SmackDown LIVE, mejor dicho, una MALA edición de smackdown live.

La realidad es que, hoy en día, la marca azul se encuentra soportado en los hombros de dos nombres: AJ Styles y Heath Slater.

No cabe duda que lo realizado por The Miz junto a Daniel Bryan creó mucha expectativa, pero su futura rivalidad con Dolph Ziggler, al menos a este escritor, no le seduce para nada.

En contrario es la situación de AJ, que en su faceta heel demuestra programa tras programas la versatilidad y habilidad en el micrófono para hacerse odiar por todo aquel que le rodea.

¿Qué decir de Heath? Da gusto ver que luego de tantos años en la empresa, su potencial salga a relucir. En una pareja disfuncional con Rhyno, que me hace acordar a la de Booker T con Goldust, son extremadamente entretenidos. Por ahora les falta mostrar su potencial en el ring, que de momento está sostenido por la “lanza” del mastodonte del equipo.

El show de ayer, más allá de lo recién mencionado, fue negativo. El combate entre Crews y Styles demostró mucha técnica, pero la falta de personalidad de Apollo se notó incluso en el ring. No creo que sea su culpa, sino de los creativos de la compañía. Lo mismo le sucedía en NXT. Kane tuvo un combate jobber MUY particular, que en ningún momento comprendí, pareció simplemente cumplir con su contrato en cuanto a apariciones televisivas. Y la lucha principal de la noche, Dean vs. Ambrose… Simplemente mala, no sólo a ambos les falta técnica sino que incluso no tuvo un final concreto, al intervención de Styles tuvo como propósito principal dañar al personaje de AJ, que según Ryback, Vince detesta.

Encontrá más noticias en NED Wrestling y seguime en Twitter.

Fuente de imagen WWE.com

Deja un comentario

Top