You are here
Home > Smackdown > ¿ES ESTA LA ULTIMA LUCHA DE ZIGGLER EN WWE?

¿ES ESTA LA ULTIMA LUCHA DE ZIGGLER EN WWE?

wwe-rumors-dolph-ziggler-the-miz-smackdown

 

Durante el episodio de WWE SmackDown Live del martes, una estipulación interesante fue colocado en una nueva lucha de campeonato de la marca en el PPV de No Mercy de octubre. Esa lucha supondrá un reto, Dolph Ziggler VS. The Miz por el Campeonato Intercontinental. Los dos han estado en varias luchas por el título hasta el momento, pero en ambos, el juego sucio ha ayudado a The Miz para retener su campeonato. La asistencia de primera fila de Maryse también ha entrado en juego en ambas luchas.

 

En SmackDown Live este martes, Dolph Ziggler ha dicho que pondría su carrera en juego contra el campeonato de The Miz en No Mercy este Domingo. Básicamente, Dolph tiene que ganar el campeonato, o de lo que se ve obligado a abandonar la WWE para siempre. Esa estipulación particular, parecería que cae en juego con los recientes rumores sobre Ziggler posiblemente dejando a la empresa.

 

Distintas fuentes citan que el contrato de Ziggler con WWE termina a finales de Octubre, por lo tanto, se piensa que Ziggler No Renovará, perderá su combate y dejará para siempre la empresa.

 

Dolph Ziggler rompió por primera vez en la WWE como parte de un stable conocido como The Spirit Squad, que cuenta con un grupo de porristas masculinos, Con Ziggler, WWE nunca fue capaz de conseguir lo establecido correctamente. Ganó el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE dos veces durante su carrera. Un ex ganador del Money in the Bank, que también ocupó el Campeonato Intercontinental cuatro veces, así como los Campeonatos en Pareja y Campeonato de los Estados Unidos una vez. Hubo momentos en los que estaba más que nunca con más seguidores de la WWE, pero por alguna razón, era una de esas estrellas barajadas en torno a un lote y perdidos en el Mid Card.

 
La estipulación del combate en No Mercy, sin duda ofrece a los aficionados mucho que especular al respecto. El hecho de que se trata de una carrera en juego pone a esta como una de las luchas más esperadas del evento. tambien podria ser la manera de tratar de desviar los aficionados en la creencia de los rumores de la WWE. Una victoria por Dolph le daría un quinto reinado como Campeón Intercontinental, pero no parece ser mucho para él en este momento. Con The Miz ganando el combate, sería ciertamente ayudar aún más su posición como uno de los mejores Heels de la WWE en este momento y le dará mucho que presumir de ahí en adelante.

 

Ciertamente hemos tenido demasiadas luchas entre Ziggler y The Miz tanto por el Campeonato de WWE, el Intercontinental como por el de los Estados Unidos, hasta en alguna ocasión llegaron a ser Pareja en el pasado, esto le pone un poco mas de sabor a la lucha (como si fuera necesario) ya que se conocen demasiado, Debe ser interesante ver en qué dirección van las cosas cuando los combates de No Mercy llegan este domingo, 9 de octubre en Sacramento, California. Donde también incluye duelos interesantes como por el Campeonato Mundial de la WWE, SmackDown Women´s  Campeonatos en Pareja. ¿ Ziggler Saldrá como el nuevo Campeón Intercontinental, o simplemente dejará la WWE?.

Deja un comentario