You are here
Home > Smackdown > Los mejores momentos en la historia de smackdown

Los mejores momentos en la historia de smackdown

images-2

Estamos a casi nada de presenciar el episodio 900 de la historia de smackdown que contara con el regreso del hombre muerto, y cuting edge con los integrantes del equipo Smackdown LIVE! como invitados especiales.

A lo largo de la historia hemos sido testigos de grandes e históricos momentos en la marca azul, a continuación repasaremos algunos.

*Segundo canjeo de MITB de edge (2007)  En el año 2007 en un main event de smackdown se enfrentaban batista y undertaker por el campeonato mundial en una jaula de acero. La lucha terminaría en empate,reteniendo así el enterrador,pero mark henry llegaria a atacarlo hasta dejarlo muy herido y sin poder levantarse. Entonces sonaría la música del dueño del maletín,Edge, quien llegaría a canjearlo y tras una spear se convertiría por primera vez en campeón mundial pesado.

*Debut de john cena (2002) La cara de la empresa, el 15 veces campeón mundial john cena haría su histórico debut en smackdown tras aceptar el reto abierto de kurt angle. Esta fue su primer lucha, en donde dejo una gran impresión al dominar todo el combate ante angle, pero al final la victoria seria para el medallista olímpico.

*Despedida de jeff hardy (2009) El 2009 es considerado como uno de los mejores años para Smackdown,ya que estuvo muy por encima de su competencia Raw. después de su gran lucha en SummerSlam, cm punk y jeff hardy se enfrentaban una vez mas por el campeonato mundial pesado, esta vez con la estipulación de que si perdía hardy se iba de la empresa. Despues de su lucha en jaula de acero,punk se llevaría la victoria, y el enigma extremo tuvo que decir adiós para luego irse a TNA.

*Triple H vs The Rock (1999) En el primer episodio de la historia de Smackdown triple h defendía su campeonato de la entonces wwf ante la roca, con shawn michaels como arbitro especial. The rock tenia todo para ganar,pero cuando fue hacia las cuerdas para aplicar su people’s elbow, michaels le conectaría una sweet chin music,y seguido de un pedegree, triple h retuvo el titulo.

*Big show y Brock lesnar rompen el ring (2003) En 2003 sucedio uno de los mejores momentos de wwe. En un combate se enfrentaban big show y Brock lesnar. La lucha fue regular,pero en un momento, lesnar subio a la tercera cuerda para aplicarle un suplen, y al caer al ring este se destrozó, la cuerdas cayeron, el ring colapso y fue un caos, no estamos exagerando, pero si fue un momento que hasta la fecha se sigue recordando.

Dato especial:  2005, Eddie guerrero se enfrentaba a mr. kennedy en Smackdown, y nadie se imaginaria que este seria su último combate en wwe, pues días después guerrero fue encontrado muerto en un hotel por diferentes causas. Sin duda un hecho muy lamentable.

Deja un comentario

Top