You are here
Home > Smackdown > ¿Por qué Dean? – El futuro de Dean Ambrose

¿Por qué Dean? – El futuro de Dean Ambrose

Aquí les habla LEONO, para ver más allá de la lucha.

Cuando Dean era el único miembro de The Shield que no había ganado el “oro”, era lógico ponerse detrás de él y apoyarlo. Siempre la victoria de alguien que se arrastra por conseguir su cometido es la mejor manera de crear un baby face exitoso.

En el momento en que finalmente sucedió, todos nos pusimos contentos y era momento de ver un reinado alocado, provocador y todo lo que promete Ambrose. El problema es que no sucedió… Honestamente creo que Dean falló en la manera en la que transmitió su impronta al título.

Faltó muchísimo y principalmente tuvo poco tiempo de demostrarlo. Se vio envuelto en el medio de varios cambios de marca y quizá eso provocó que las luces nunca se posaran principalmente en él. Pero bueno, son las reglas del juego ¿no?

Y ahora viene mi crítica, el futuro está sellado, ahora volvemos a las dos caras fuertes que son Cena y AJ Styles. ¿Por qué poner en más problemas a Ambrose metiéndolo con ellos? Por omisión no vas a lograr mantenerlo como estrella, el hecho de empujarlo y ubicarlo allí a mí me genera más problemas.

¿Dean logrará la semana que viene sacarle el título a AJ? ¡Claro que no! Entonces es aún peor el escenario el que terminamos, más disminuido se verá aún. Seguro lograste generar el POP con su victoria inesperada frente a John Cena, pero ¿para qué? ¿Por qué?

Ambrose debe salir y por un tiempo no pelear por ningún título… Quizá una opción sea una rivalidad contra Orton o Wyatt, o hasta buscarle un compañero y ubicarlo en la división por parejas.

De lo que sí estoy seguro, es que necesita un refresh.

Encontrá más noticias en NED Wrestling y seguime en Twitter.

Fuente de imagen WWE.com

Deja un comentario