You are here
Home > Smackdown > Posibles campeones en WWE en un futuro

Posibles campeones en WWE en un futuro

Según el website wrestling observer estás súper estrellas de la WWE tendrían fuertes oportunidades por el título máximo en un futuro cercano.
Randy Orton

Randy se ganó la oportunidad de pelear por el WWE Championship en Royal Rumble del 2016. Sin embargo, Randy renunció a esta oportunidad debido a que no quería traicionar a su hermano Bray Wyatt. Cuando parecía que todo estaba listo para saber quién sería el oponente de Bray Wyatt en WrestleMania 33, Randy traicionó a Bray, derrotando la semana siguiente a AJ Styles para entrar en el combate por dicho título.. ¿Veremos a Randy Orton ser campeón en WrestleMania 33?

The Miz

The Miz llegó a WWE en el año 2004 como parte del concurso Tough Enough. Aunque Miz no ganó el concurso, WWE se fijó en el y acabó ofreciéndole un contrato. The Miz ganó su primer y único título de la WWE el 22 de noviembre de 2010, canjeando su Money In The Bank quitando el título al anteriormente mencionado Randy Orton, hay fuertes rumores de que sea candidato a ser campeón en un futuro cercano.

Baron Corbin

Baron Corbin llegó a la empresa, concretamente a NXT en el año 2012 donde se dedicó a entrenar y el 14 de enero de 2013 disputó su primer combate, donde perdió contra Leo Kruger, mejor conocido como Adam Rose.Baron Corbin no gano ningún título en NXT, pero es un luchador con un enorme potencial y estamos seguros de que en un futuro no muy lejano puede llegar a convertirse campeón máximo de la marca azul.

Dolph Ziggler

Dolph entró en WWE en el 2004, entrando al centro de desarrollo Ohio Valley Wrestling, sin embargo, hizo su debut en el roster principal el 15 de septiembre de 2008 presentándose en un segmento de backstage.Es muy difícil intentar predecir quien puede ser campeón en un futuro no muy lejano, pues SmackDown Live es la tierra de las oportunidades.

Gerardo Maldonado
Reynosa, Tamaulipas , México. 19 años. Estudiante de Ciencias de la comunicación y periodismo.

Deja un comentario