You are here
Home > Smackdown > SmackDown LIVE – Oro en booking de parejas

SmackDown LIVE – Oro en booking de parejas

Aquí les habla LEONO, para ver más allá de la lucha.

Desde la llegada de American Alpha a SmackDown LIVE y su tremendo push todos decíamos: “claro, ellos serán los campeones en pareja baby face”. Y era un pensamiento lógico, dado cómo inicialmente la división se encontraba.

Pero, pasando las semanas, un señor llamado Heath Slater encontró su lugar finalmente apareciendo no sólo en RAW sino SmackDown LIVE. Hasta finalmente recalar en la marca azul con ayuda de Rhyno. Y créanme que en ningún momento deben haber especulado que este segmento de entretenimiento iba a tener tal impacto.

A la hora del booking la WWE tiene una maquinaria atrás que le permite reescribir escenarios de show a show. Y ahí es a lo que llegamos.

Dado el gran recibimiento por parte del público del equipo Slather & Rhyno, comencé a pensar de qué manera podían sacar del juego a American Alpha. Inicialmente el equipo nacionalista llegó como los TOP baby face, pero los disfuncionales terminaron arrebatándole ese lugar. Entonces ¿cómo darle lo que se merece Heath sin dañar la imagen de Alpha? Porque claro, ninguno puede ser heel.

Y cada tanto, el cielo se ilumina, y las ideas brillantes llegan. Entran The Usos a limpiar el lugar y seguro ellos serán los rivales en Backlash de Rhyno y compañía. Los samoanos sin duda necesitaban una renovación y ninguno de los top baby face de la división en parejas se verán afectados. Perfecto por donde se lo analice.

Por desgracia, lo mismo no sucede en la lucha por el título femenino ni con la última promo por el Título Mundial.

La apertura del show por el título de mujeres no permitió que ninguna de las luchadoras se destacara y no se sintió que fluyera  la historia que se intentaba desarrollar.

En cuanto al Título más importante de la marca, que cerró el programa, se intentó nuevamente ridiculizar a AJ (con el regalo de ese “trofeo”) lo cual no me convence y la promo no tuvo un remate real y contundente teniendo en cuenta que Backlash es lo que se viene ya mismo.

Además ¿qué le pasa a la WWE con los testículos? en RAW Anderson & Gallows con chistes sobre eso, AJ Styles la semana pasada lastimándose con las cuerdas y ahora Dean sufriendo una patada allí… ¿Por qué? Raro…

Encontrá más noticias en NED Wrestling y seguime en Twitter.

Fuente de imagen WWE.com

Deja un comentario

Top