You are here
Home > TNA > Informacion detallada de la situacion de TNA

Informacion detallada de la situacion de TNA

El 4 de enero de 2017  se habían realizados dos comunicados de prensa muy importantes sobre TNA, donde se conoció los nuevos dueños de TNA y en el segundo comunicado el rumbo que la programación de TNA tendrá dentro de los próximos meses.

Anthem Sports & Entertainment Corp. había la adición NA a sus filas, con este acuerdo TNA sera parte de Fight Network, un canal centrado las 24 horas en deportes de contacto,con esto TNA tendrá una excelente plataforma para transmitir su contenido y por el momento esto da por seguro que TNA no venderá su biblioteca a WWE.

En el comunicado se ha informado que Dixie Carter dejara su puesto de Chairman de TNA pero mantendría como accionista minoritario de TNA y Dixie Carter tomaría el rol de consultora para FIght Media Group.Ed Nordholm que ha dirigido TNA desde octubre ocupara el puesto de presidente de exhibiciones de lucha libre de Anthem.

Hulu hizo un comunicado horas después para informar que el contenido de TNA sera transmitido por el servicio de streaming de Hulu,por el momento no hay una fecha exacta de cuando TNA sera transmitido en Hulu pero se espera que sea dentro de unos pocos meses,con esto TNA se une a RAW y SmackDown Live que también son transmitidos en Hulu.

 

 

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario