You are here
Home > UFC > Brock Lesnar Recibe Suspensión Temporal Por La Comisión Atlética De Nevada

Brock Lesnar Recibe Suspensión Temporal Por La Comisión Atlética De Nevada

Brock Lesnar ha tenido unas 36 horas horas de controversia seguida: primero con los codazos de la perdición hacia Randy Orton en SummerSlam, seguido de un altercado con Chris Jericho en el backstage.

Ahora en la mañana de este Martes, Lesnar recibió un comunicado que ha sido suspendió por la Comisión Atlética de Nevada como resultado de sus fallos en el antidoping para su pelea en UFC 200. Es el primer paso en el proceso que eventualmente terminara con una audiencia formal donde Lesnar podría enfrentar dos años de suspensión bajo el reglamento de USADA.

Shaun Al-Shatti de MMA Fighting’s fue el primero en dar la noticia.

Lesnar, de 39 años de edad, dio positivo en clomifeno en dos pruebas separadas, una del 28 de Junio antes de UFC y después una prueba durante el show de competencia. Lesnar venció a Mark Hunt por la vía de decisión unánime en su primera apariencia de regreso en la UFC por casi cinco años.

De vuelta en WWE, Lesnar regresó a la acción en el ring contra Orton y ganó por la vía de TKO después de unos brutales codazos que necesito 10 grapas para cerrar la herida. Lesnar no estuvo en RAW esta semana. Y su storyline futura no esta determinada hasta este punto.

Fuente: MMA Fighting

Deja un comentario