You are here
Home > UFC > CM PUNK PROMETE VICTORIA POR KO | UFC 203

CM PUNK PROMETE VICTORIA POR KO | UFC 203

CM PUNK UFC 203

La exsuperestrella de WWE, luego de tantas pausas e inconvenientes, debutará en el octágono, la pelea será el día de mañana sábado 10/09   en el evento UFC 203, en donde Punk quiere demostrarle al mundo entero y a sus retractores de que está hecho y que merece su lugar en las Artes Marciales Mixtas (MMA).

Punk mencionó lo siguiente:

“Me veo con la mano en alto y no estoy haciendo predicciones realmente. Estoy entrenando más que nadie para llevarme la victoria sobre Mickey Gall. Seré yo en el octágono haciendo lo mío y definitivamente me veo ganador y si tengo que elegir, será por nocaut”

También dedicó unas palabritas para sus detractores:

“Hay un montón de detractores desde que puse un pie en UFC, pero no pienso en el montón de gente que dice que no puedo hacerlo. Quiero ser mejor que Mickey y realmente no me importa cómo lo hago porque una victoria es una victoria”, argumentó.

“Así como hay gente que quiere verme fallar, hay personas que quieren verme ganar, pero no podré llegar demasiado lejos si me pongo a creer todo lo positivo o lo negativo, lo único que sé es que voy a luchar conmigo mismo en el octágono”, explicó Phillip Brooks, verdadero nombre del ahora peleador de UFC.

Sin duda, una vez más el público de la WWE tendrá su mirada en UFC (que sólo la miran cuando pelea un conocido) para evaluar el rendimiento y la preparación que Punk ha tenido desde su salida de WWE.

El evento lo podrás disfrutar en nuestra página STREAM WRESTLING EN VIVO

Deja un comentario