You are here
Home > UFC > Lo Destacado En La Pelea De Conor McGregor vs Nate Díaz, Díaz Dice Que Peleó Lesionado y Más

Lo Destacado En La Pelea De Conor McGregor vs Nate Díaz, Díaz Dice Que Peleó Lesionado y Más

Arriba está lo destacado de la gran pelea de anoche entre Nate Díaz y Conor McGregor, que vio al Campeón de Peso Pluma de UFC derrotar a Diaz por decisión  mayoritaria .

El Presidente de UFC, Dana White, aclaró en el show UFC 202 post-fight que no habrá una revancha inmediata entre Díaz y McGregor:

“No estaremos haciendo esto por tercera vez, por ahora,” White dijo. “Conor defenderá el título o vacarlo. No tengo idea que sigue para Nate.”

McGregor no ha defendido el UFC Featherweight Championship desde unificarlo en el pasado Diciembre. Desde ese pelea, Conor peleó contra Díaz en peso welter, dos clases de peso mayores al pluma.


MIRA TAMBIÉN
Brock Lesnar Explota Contra Conor McGregor

En el vídeo de abajo, Díaz respondió a la derrota. Díaz dijo que el sintió que había ganado la pelea, pero que todo esta bien ya que le pagaron. Dijo que McGregror corrió alrededor de la jaula en toda la pelea y debió tener puntos restados. Díaz dijo que el entro a la pelea lesionado, diciendo que se lastimó la rodilla un mes atrás y después se lastimó sus costillas dos semanas después mientras entrenaba box.

Deja un comentario

Top