You are here
Home > UFC > Primera Parte Del Documental “Evolution Of Punk”

Primera Parte Del Documental “Evolution Of Punk”

Arriba está el primer episodio de cuatro partes del documental de CM Punk,  “Evolution Of Punk,” que se estrenó el pasado Lunes en la noche en FS1 en Estados Unidos.

En el episodio, Punk habló sobre firmar con UFC y entrenar en el Roufusport en Milwaukee, WI. La esposa de Punk, AJ Lee, aparece en todo el episodio, con Punk admitiendo que AJ no es una gran fanática de MMA. AJ dijo que estará en la pelea, pero probablemente no en el cageside. Ella dijo que no mirara la pelea aun cuando ella estará ahí, diciendo que mantendrá sus ojos cerrados todo el tiempo.

El episodio termina con la primera sesión de 8 semanas de entrenamiento de Punk que inició en Marzo del 2015 contra Craig Eckelberg (6-2) de peso welter. Punk fue dominado durante toda la sesión de entrenamiento, rindiéndose dos veces durante los tres rounds. A pesar de eso, el coach Dule Roufus dijo que estaba feliz con la sesión y señalo que nunca ha puesto a alguien así tan rápido después de solo dos meses de entrenamiento. Punk señalo que obtuvo sus primeros tres rounds de experiencia y planea ser mejor cada día para que así sea él quien gane cuando su pelea se acerque.

Deja un comentario