You are here
Home > Entrevista > Apollo Crews: “Titus me ayudó a entender que WWE no solo se trata de luchar”

Apollo Crews: “Titus me ayudó a entender que WWE no solo se trata de luchar”

 

Planeta Wrestling entrevistó recientemente a Apollo Crews. Aquí hay algunos puntos destacados:

La semana pasada hablamos con Tyler Breeze y él estaba explicando lo difícil que era la transición de NXT al roster principal. ¿Qué tan difícil fue para ti?

“Es muy diferente porque nunca en mi vida había estado en tantos lugares. Trabajé en las Indys antes de llegar a la WWE. Lunes, Martes y Miércoles estabamos en el Performance de NXT de Orlando y el jueves estabamos viajando en la carretera, pero no viajabamos demasiado lejos de Orlando, por lo que era dos horas máximo fuera de Orlando. Cuando llegas a la WWE, literalmente, todas las semanas subes a un avión de estado a estado y de ciudad a ciudad, literalmente cuatro ciudades diferentes y estados.

“Creo que es diferente, especialmente cuando estás acostumbrado a una determinada estructura con mi entrenamiento, comer, me tomó un tiempo encontrar un calendario. Empacar mis comidas, llevar mi comida a la carretera, entrenar cada momento que consigo”. Es casi como si tuviera que planificar en consecuencia, de lo contrario, pierdes el sueño, el tiempo de entrenamiento, pierdes tiempo para comer, así que realmente tiene que mantenerte concentrado y planificar su día y mantenerse organizado “.

Al estar centrado en esta nueva aventura con Titus Worldwide, me gustaría saber qué le está dando Titus O’Neil como punto de vista de un intérprete y si le gustaría tener nuevas incorporaciones al grupo.

Titus me ayudó a entender que WWE no solo se trata de luchar. Me ayudó a comprender que también necesito ayudar a aprender a ser un artista. Cuando estás por ahí divirtiéndote, la gente puede sentir eso y ellos mismos pueden divertirse , así que me está ayudando a estar más relajado frente a la cámara y abrir mi personalidad y no tener miedo de salir y divertirme. Creo que cuando llegué a la WWE me tomé demasiado en serio. Solo quiero ser una gran luchador, pero creo que hay mucho más que eso cuando se trata de WWE y él me ha ayudado a entender eso, lo que me ha funcionado mucho mejor. La gente ha reconocido que tengo mucha más personalidad y tengo carácter y carisma, así que le agradezco por eso todos los días “.

Deja un comentario