You are here
Home > WWE > Austin Aries: “Apuesto a que algunos de los escritores de WWE probablemente no les gustó mucho trabajar conmigo”.

Austin Aries: “Apuesto a que algunos de los escritores de WWE probablemente no les gustó mucho trabajar conmigo”.

El presidente de Wrestling Inc., Raj Giri, estuvo recientemente en una conferencia telefónica con la superestrella de Impact Wrestling, Austin Aries. Giri le preguntó al “The Greatest Man That Has Ever Live” sobre lo que ha cambiado para él personalmente desde su última carrera con Impact.

La segunda carrera de Aries con Impact fue de 2011-2015. Se convirtió en un seis veces X División Champion y aún conserva el récord del reinado del título más largo. También tuvo el título de TNA World Heavyweight en dos ocasiones. Después de un período de un año en la WWE, Aries fue despedido y trabajó en la escena independiente donde realizó una promo memorable en un show de House Of Hardcore. La promo provocó una reacción mixta, pero Aries dijo que no se arrepiente porque era su objetivo mantenerse fiel a sí mismo en ese momento.

“La gente esperaba que fuera y comenzara a lanzar napalm y quemar puentes, y es fácil de hacer, ¿verdad? Es fácil señalar con el dedo a otras personas y culparlas, pero yo quería salir y hacer algo que la gente no esperaba y yo quería responsabilizarme personalmente, porque una vez más, lo único que realmente podemos cambiar es a nosotros mismos “, dijo Aries. “Lo único que podemos ver en situaciones que quizás no funcionen de la manera que nos gustaría que funcionen las cosas: ‘¿Qué hice para contribuir a eso?’ No puedo cambiar todos los otros factores del juego que no sean los factores que traigo a la mesa. Para cualquier reacción violenta que recibí de ciertas personas o de ciertas contingencias en Internet, pero también recibí muchos mensajes y muchos comentarios de admiradores que realmente aprecian a alguien que sale y hace eso y también los hace sentir como si alguien entendiera algunas de las cosas con las que luchan “.

Aries dijo que cree que no ha cambiado mucho desde su época con Impact Wrestling, pero sí dijo que es más maduro esta vez. Sus creencias personales aún son ciertas, pero él es más consciente de cómo debe comportarse en ciertas situaciones, especialmente cuando trabaja para un nuevo régimen en Impact.

“Desde mi primera participación en Impact, no sé si he cambiado mucho más que tratar de ser más consciente de cómo manejo las situaciones. Mis convicciones son mis convicciones, mis filosofías sobre cómo tratas a las personas y cómo hacer negocios no ha cambiado realmente “, dijo Aries. “Pero ahora que vuelvo por tercera vez, algunas de las personas en puestos de poder han cambiado, y la forma en que quieren hacer negocios y la forma en que quieren tratar a las personas también cambiaron”.

Una de las creencias más firmes de Aries es la importancia de la honestidad. Hace todo lo posible para ser sincero acerca de sus sentimientos, pero admite que ser tan directo puede a veces frotar a la gente por el camino equivocado. Ahora que es más maduro, se ha vuelto más consciente de cómo la gente lo puede ver, por lo que a veces trata de adoptar un enfoque más diplomático.

“Desafortunadamente, cuando miras a los ojos a alguien y eres honesto con ellos y les dices cosas que tal vez no quieran escuchar, no siempre te convierte en la persona más popular. Pero afortunadamente para mí ahora estoy en una posición donde no tengo que ganar concursos de popularidad para tener éxito “, dijo. “Puedo confiar en mi habilidad, mi pasión y mis filosofías en la lucha libre y no tengo que preocuparme por ganar el concurso de popularidad. Por lo tanto, trato de manejar las cosas un poco más diplomáticamente a veces, trato de asegurarme de que esto no dejará que mis emociones me den lo mejor, pero las cosas que todavía considero ciertas no han cambiado mucho desde el comienzo de mi carrera “.

También le preguntaron a Aries sobre los informes de que era alguien con quien era difícil trabajar mientras estaba en la WWE. Dijo que podía entender si a algunos de los escritores no les gustaba trabajar con él porque él mismo es escritor y sabe lo que es mejor para él.

Apuesto a que algunos de los escritores de WWE probablemente no les gustó mucho trabajar conmigo porque entiendo que en ese entorno, cuando me dan algo que los escritores tiene que ser asi, pero si puedo hacer algo que creo que debería ser ajustado o cosas que no diría personalmente, como alguien que ha estado haciendo esto durante 17 años y como escritor no es fácil para nosotros simplemente ir y cambiar esas cosas, pero luego tener que volver a marchar hacia el oficina y hacer que esas cosas cambien para ellos “, dijo. “Entonces, el proceso es un poco tedioso, y para mí, en realidad, se les quitan muchas de las libertades artísticas y creativas a los luchadores. No conozco a ningún escritor que conozca mi voz mejor que yo, he estado haciendo esto mucho tiempo. Diré esto: si hay escritores que tuvieron algún problema conmigo mientras estaba en WWE, ciertamente nunca me lo expresaron. Eso es algo que nunca me llamó la atención, así que no puedo hablar en informes anónimos “.

Deja un comentario