You are here
Home > WWE > Becky Lynch no descarta la posibilidad de convertirse en heel en cualquier momento

Becky Lynch no descarta la posibilidad de convertirse en heel en cualquier momento

008_Becky_09112016ca_061--fbc4f1a88eb27395c4b35d2c46a9acdf

La actual campeona femenina de SmackDown Becky Lynch condecio una entrevista a Games Radar, en esta se trato sobre el juego WWE 2K17 y sobre su madre. Sin embargo, hubo una pregunta que dejo muchas dudas en la cabeza de los fans y fue cuando se le pregunto sobre si en algun momento de su carrera piensa cambiar a Heel ya que  desde NXT su papel a sido de buena la campeona respondio diciendo lo siguiente:

“Oh, cien por ciento ¡Lo haré cuando menos se lo esperen! Sobre todo por las redes sociales: Twitter e Instagram son mucho más divertidos cuando puedes ser presumido y decir lo que quieras. Puedes ser muy confiado y ridículo cuando eres rudo. Y si alguna vez voy a rivalizar con Bayley de nuevo, no puedes ponerla a ella como ruda. De hecho, me encantaría ver a una Bayley ruda. Eso sería divertido. ¿Qué haría ella? ¿Patear cachorros? ¡No lo sé!”

En su primer año en el elenco principal, Becky no sólo fue técnica, sino que se convirtió en la underdog de la división, posición que mantuvo hasta hace algunos meses, cuando Bayley subió al elenco principal y ella capturó el Campeonato Femenil SmackDown.

 

¿Como prefieren a Becky Lynch?, que siga siendo Face o ¿quisieran verla en una faceta de Heel¡

Deja un comentario