You are here
Home > WWE > Braun Strowman y su personaje en wwe: Big Show la próxima víctima

Braun Strowman y su personaje en wwe: Big Show la próxima víctima

braun-strowman-raw-82216-645x369

Quien no recuerda en wwe personajes de gran tamaño que an sido imponentes y casi imparables, de seguro pasaran muchos nombres en su cabeza, tales como André the Giant, The Great Khali, Big John Studd o Kane .

Braun Strowman, es el actual “demonio”  que tiene wwe, lastimosamente las cosas no iban tan bien para Braun hasta la separacion de marcas pues el plan de wwe para este presonaje era hacerlo imparable para luego pretender enfrentarlo a Brock Lesnar en WrestleMania 32. Pero su nula evolución sobre el ring y la fría acogida del público acabaron por cansar a la cúpula directiva, que desistió en la idea de proyectarlo hacia puestos relevantes.

Con la separación de marcas, a Braun wwe le sonrie un poco pues un nuevo horizonte se ha abierto para Strowman, y su “libertad” de The Wyatt Family pudo significar un impulso en su carrera. Desde su traspaso a Raw, permanece inamovible e imbatido, consiguiendo una plaza en el combate tradicional masculino 5 vs. 5 de Survivor Series (2016). Un cambio de status muy significativo que nos lleva a especular de nuevo sobre sus próximos pasos.

Steve Carrier, de Ringside News, publicó en el día de ayer que los duelos que Strowman sostiene con Big Show durante la reciente gira europea de la compañía, basados en Bodyslam challenges, continuarán a lo largo del mes de diciembre en eventos de la misma índole.

 

“Esto conducirá tras SS a un enfrentamiento formal entre ambos, que tendrá cabida en la programación oficial televisiva, y que será vendido presumiblemente como “La Batalla de los Gigantes”.

 

Deja un comentario