You are here
Home > WrestleMania > Chris Jericho comenta sobre los planes de ganar el Universal Champion en Wrestlemania 33

Chris Jericho comenta sobre los planes de ganar el Universal Champion en Wrestlemania 33

 

 

 

Chris Jericho una vez más discutió los planes para que él gane el Título Universal frente a Kevin Owens en WrestleMania 33 en un episodio reciente de su podcast.

“Fue en noviembre 2016 creo, Vince McMahon me dijo, ‘Está bien, en WrestleMania eres tú y Kevin Owens por el título mundial [Título Universal]. Vas a ganar el título mundial en WrestleMania’. ‘Wow, ¿ganar el título mundial en WrestleMania?’ “

Jericho dice que el plan era que perdiera el Título Universal frente a Brock Lesnar en el PPV después de WrestleMania, que era Payback.

“[Vince] me dijo. ‘Sí. Y lo perderás el próximo PPV contra Brock [Lesnar]’. Yo estoy como, ‘¡Eso es genial!’ ”

Jericho estaba emocionado de ganar el título, señalando que sus otras victorias ganando un título mundial habían sido mientras él era Heel.

“Y para mí, nunca había ganado el título como babyface, nunca. Ha sido seis veces, pero siempre como un Heel. Así que esto fue algo así como, ya sabes, no somos marcas aquí, pero es bastante genial la cosa. Seamos honestos “.

Sin embargo, como lo hacen a menudo, los planes cambiaron.

“Una semana después sucede Survivor Series, Brock contra Goldberg. Goldberg vence a Brock en un minuto. Y fue entonces cuando Brock dijo: “Puedo trabajar con este tipo [Goldberg]. Quiero trabajar con él. Perderé en un minuto. , pero solo si puedo vencerlo por el título en WrestleMania”. Y Vince tuvo que tomar una decisión: ¿cuál es la taquilla más grande? Y obviamente fueron Brock y Goldberg, y Chris y Kevin se sentaron “.

Finalmente, Owens terminó venciendo a Jericho en WrestleMania el año pasado en Orlando, Florida, tomando el Título de los Estados Unidos de Jericho y no el Título Universal.

Deja un comentario