You are here
Home > WWE > CM PUNK ENFRENTA DEMANDA MILLONARIA POR PARTE DE SU MEJOR AMIGO

CM PUNK ENFRENTA DEMANDA MILLONARIA POR PARTE DE SU MEJOR AMIGO

CM Punk es un hombre que a pesar de estar alejado de los cuadriláteros de WWE, sigue generando tremenda controversia. En esta ocasión, Phillip Brooks (mejor conocido como CM Punk) está siendo demandado por unos de sus ex amigos Colt Cabana. La demanda es por incumplimiento de contrato y fraude. Todo esto es relacionado con la demanda por difamación sobre el Dr. Chris Amann de la WWE,

La demanda de Colt alega que Punk prometió ayudarlo con los recibos legales de la demanda por difamación. Colt afirma que Punk le dijo que estaría “100% cubierto” en un mensaje de texto. Punk supuestamente no cumplió esa promesa y Colt ahora tiene facturas pendientes de pago por un total de $ 513,736. Punk le pidió a Colt que pague la mitad de los honorarios legales, que serían $ 256.868, supuestamente diciendo: “Estás solo”.

cm punk

La demanda afirma: “Brooks actuó con fraude, malicia y opresión hacia Colton, con la intención deliberada de causarle daño a Colton”.Colt pide $ 200,000 en daños generales, más $ 1 millón en daños punitivos y ejemplares, según la demanda.

Colt y Punk fueron buenos amigos durante años y los informes judiciales del juicio reciente con Amann indicaron que habían vuelto en buenos términos. Vale la pena señalar que comenzaron con el mismo equipo legal para el caso contra Amann, pero Colt contrató a sus propios abogados. Los dos tuvieron una pelea en 2016, pero Colt dijo en una entrevista en junio de 2018 que fueron cordiales, pero vaciló antes de decir que todavía son amigos.

Fuente: Wrestling Inc

Juan Pablo Fletes

Estudiante de periodismo,aficionado a la lucha libre.
19 años. Managua, Nicaragua.

Deja un comentario