You are here
Home > WrestleMania > CM Punk es despreciado por WWE en su página web

CM Punk es despreciado por WWE en su página web

En una encuesta de WWE que recientemente público en su página web, se le pregunta a los fans sobre cual combate fue el mejor que The Undertaker ha tenido en Wrestlemania. Muchos nombres han sido mencionados: Shawn Michaels, Triple H, Bray Wyatt, Edge, Ric Flair… y la lista es larga. Sin embargo, dentro de la encuesta, hay un nombre que no aparece, cuando se menciona Wrestlemania XXIX… El combate es mencionado, pero el nombre de CM Punk, no.

Esto resulta muy obvio ya que WWE sigue evitando mencionar el nombre de Punk. Como algunos mencionan, se le da el mismo trato que se le da a Chris Benoit, a pesar de que ambos pasaron por situaciones diferentes.

La encuesta recién saldrá (con la pelea ganadora) el 27 de marzo en una exclusiva del WWE Network. Así que si ganara la pelea donde fue Punk quien enfrento al “enterrador” es muy probable que WWE no la llegue a mencionar.

En algunas páginas como Reddit, los fans proponen votar por la pelea de Punk y esperar que decisión toma WWE respecto al tema. Algunos comentarios mencionan que WWE es capaz de decir que “The Undertaker defendió su racha ante el mismo”.

CM Punk dejo WWE luego de Royal Rumble 2014, y no regreso desde ese día. En las propias palabras de Punk, él se sentía enfermo, herido, cansado y saturado, por lo que decidió salir de la empresa. Vince se disculpó con Punk a través de su plataforma (WWE Network) pero Punk lo sintió como una maniobra publicitaria y rechazo las disculpas.

 

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

One thought on “CM Punk es despreciado por WWE en su página web

Deja un comentario