You are here
Home > WWE > Dolph Ziggler “El combate contra The Miz fue el mas espectacular que tuve en toda mi carrera”

Dolph Ziggler “El combate contra The Miz fue el mas espectacular que tuve en toda mi carrera”

wwe-rumors-dolph-ziggler-the-miz-smackdown

El actual campeón Intercontinental de WWE, Dolph Ziggler, concedió una reciente entrevista a Krysten Gaydos, periodista de la web The Citizen’s Voice para promocionar el próximo show que dará WWE en el Mohegan Sun Arena, en Conneticut. Durante ella, Ziggler habló de temas como su combate con The Miz en No Mercy hace un mes, al cual menciona como uno de los mejores momentos de su carrera:

“Fue mayor que cualquier combate por un título mundial o de Wrestlemania que haya tenido. Tuve que poner toda mi carrera en juego por una oportunidad más por el título, o si no, irme de WWE. Así que sin duda fue algo especial. Más que cualquier otro momento que haya tenido. Quiero decir, podría estar tendido en una hamaca en algún sitio tomando piña colada, pero aun así me gusta trabajar”.

En otro momento se le preguntó por Big E, quien fuera una vez un luchador asociado a él hace unos años. De este tema Ziggler respondió lo siguiente:

“Es uno de mis favoritos. Llevo ya un tiempo en esto, así que estoy constantemente intentando ayudar a los nuevos chicos… Big E ya estaba dispuesto a aprender, trabaja muy duro. Uno puede ver en el momento en que conoce a alguien si este está dispuesto a darlo todo, escuchar y aprender. Fue una época divertida. Tenía que pasarle algo de conocimiento a alguna nueva estrella y nadie lo merecía más que él”.

Entre otras cosas que también se trataron estaban la victoria de los Chicago Cubs, su infancia viendo pro-wrestling y el ser un fan de la política, si desean leer la entrevista completa pueden leerla aqui:

http://citizensvoice.com/arts-living/wwe-returns-to-the-mohegan-sun-arena-1.2115565

Deja un comentario