You are here
Home > WWE > Fuerte Altercado Entre Brock Lesnar y Chris Jericho

Fuerte Altercado Entre Brock Lesnar y Chris Jericho

El final de Brock Lesnar vs. Randy Orton en WWE SummerSlam, lo cual fue planeado, termino en un altercado entre Lesnar y Chris Jericho.

De acuerdo con Dave Meltzer de Wrestling Observer Newsletter, múltiples fuentes reportan que Jericho se acercó a la “posición de gorila” (pasillo detrás de la cortina) cuando la lucha termino, aparentemente para saber exactamente que fue lo que paso y ver si Orton se encontraba bien. Jericho le pregunto al productor de WWE, Micheal Hayes si ese final estaba planeado y Hayes no respondió. Jericho después dijo, “Eso es una mierda.”

Jericho dijo ese comentario justo cuando Lesnar regresaba al backstage. Lesnar, pensando que Jericho hablaba de la lucha, llamó “marica” a Jericho, de acuerdo con una versión, o solo dijo “cállate,” de acuerdo con otra versión, y que Jericho se ocupara de sus propios asuntos. Se encararon y de dijeron de palabras. Una versión de la historia dice que se estaban gritando uno al otro todo el tiempo.

Se reporta que Lesnar empujó a Jericho con sus dedos. Después Jericho pegó su frente contra Lesnar descrito como “Rousey-Tate.” Otra versión de la historia dice que Jericho empujo a Lesnar a la pared. Los dos estaban pegados hacia la pared cuando Lesnar le dijo a Jericho que lo golpeara o lo besara. Triple H después se metió y los separó. Los dos continuaron pero esta vez Vince McMahon los separó.  Después Jericho le gritó a Lesnar y Vince le dijo que todo fue un trabajo, parte del libreto, y que fuera profesional.

Supuestamente Triple H le dijo a Vince que Lesnar había empezado la pelea, y que Jericho solo se estaba defendiendo. No hubo más discusión pero Jericho vio la condición de Orton y se enojó. Fue señalado que Jericho estaba preocupado por la salud y seguridad de Orton, pero Orton le aseguró que él sabia lo que iba a pasar.

Fuente: F4WOnline

Deja un comentario

Top