You are here
Home > WWE > HHH desmiente rumores sobre Micky James y explica el rol de Shawn Michaels en el Performance Center

HHH desmiente rumores sobre Micky James y explica el rol de Shawn Michaels en el Performance Center

triple-h-nxt-champion

El jefe de wwe  Triple h concedió una entrevista a los medios americanos donde converso acerca de algunos temas sobre el evento que habra por primera vez en Toronto. Entre ellos, un par de rumores que han surgido respecto a dos veteranos del negocio.

En primer lugar, Triple H desmintió la información que indicaba que Mickie James no era el plan original para enfrentar a Asuka, sino que fue llamada después de que Trish Stratus no pudiera tomar el lugar a causa de su embarazo.

“He visto muchos rumores sobre otras personas a las que se intentó darles ese lugar. Puedo asegurarles que ese no es el caso. A medida que nos acercábamos a TakeOver, quería más tiempo para algunas de nuestras otras mujeres para crecer como atletas y crear esa reputación y esa aura, y eso es lo que estamos haciendo.
Veo a Mickie James como a alguien con un nivel muy alto, que sabía que podía manejarlo y sabía que estaba en forma para poder hacer esto. Es alguien a quien quería haciendo esto y siento que ella y Asuka se lucirán.
Mickie no fue el premio de consolación, de ninguna manera. Ella era la persona que queríamos.”

 

Otro de los rumores que surgió fue impulsado por Kevin Nash, quien hace algunos días aseguró que Shawn Michaels llegaría al Performance Center como entrenador en jefe, lo que supondría la salida de Matt Bloom de esta posición.

Triple H aseguró que la posición de Michaels aun no está clara, pero no hay planes para cambiar el rol de Bloom.

“Para estar claros, contrario a lo que han leído en internet, Shawn Michaels no es el entrenador en jefe del PC, Matt Bloom lo es y seguirá siéndolo. Es un enorme trabajo operar y manejar una operación masiva y él está haciendo un trabajo fenomenal con ello. Quería decirlo de frente.
No estoy seguro de dónde vino ese rumor. Escuché que vino de Nash, no es que él no hubiera dicho cosas inexactas antes.
En este momento, Shawn está en medio de otros proyectos, haciendo una película y haciendo algunas cosas de cacería. ¿Hay un plan para que él esté involucrado en el Performance Center y sea parte de lo que hacemos? Sí. ¿Eso está andando? Sí.
¿Cuál será el rol de Shawn? Bueno, hay muchas cosas que Shawn podría hacer, la mayor cosa que Shawn podría hacer es… cuando estás creando luchadores, hay chicos que traen un camino, hay chicos que llegan con nada. Hay una gran diferencia entre ser un buen atleta en el ring y aprender a manejar las cámaras y todo lo que viene con ser una estrella de televisión y hay otro nivel que es ser popular y ser uno de los chicos principales. Es diferente y muy pocos tienen esa información, la entienden o la pueden transferir a otras personas. Shawn es uno de ellos.
Para mí, si tuviera que escoger algo en lo que  Shawn sería excelente en pulir a los atletas que ya están y darles algo más de nivel para convertirse en “El Hombre” o “La Mujer”, porque hay una gran diferencia.”

 

Sin embargo, puntualizó que por ahora todo dependía de la manera en que HBK se adaptara al Performance Center y de la intención que tuviera de dedicarse a ello a largo plazo.

Triple H además promocionó el cartel de NXT TakeOver: Toronto y expuso los grandes beneficios que 205 Live traerá a la división de peso crucero, que ahora tendrá una nueva plataforma para exhibir sus personajes.

 

Deja un comentario