You are here
Home > WWE > Jim Ross Nos Habla Sobre La Lesión De Finn Bálor Y Sobre La Discusión Entre Chris Jericho Y Brock Lesnar

Jim Ross Nos Habla Sobre La Lesión De Finn Bálor Y Sobre La Discusión Entre Chris Jericho Y Brock Lesnar

Jim Ross hace algunas declaraciones la lesión de Finn Bálor que se sucedió en SummerSlam y de la discusión entre Chris Jericho y Brock Lesnar.

Jim-Ross-1-Photo-Credit-Craig-Hunter-Ross

El legendario comentarista y miembro del salón de la fama hizo una nueva entrada en su blog, a continuación lo que dijo sobre la lesión de Finn Bálor:

“Desalentadoras noticias sobre la lesión en el hombro del primer Campeón Universal Finn Bálor que requerirá cirugía y se perderá unos seis meses de Wrestling. La única forma positiva y productiva de atravesar este periodo de terapia física y mental, tanto para Finn como para la compañía, es preparar un plan para mantener a los fans pendientes de la rehabilitación de Bálor en su camino al regreso. Esto podría construir unos niveles de anticipación por parte de los fans que ayudarían al irlandés a asentarse de nuevo en una posición estelar a su regreso. Esas dudas, tanto por la compañía como por el luchador, de si daría la talla en la parte más alta del cartel han sido disipadas de forma fortuita. Preveo que Finn regresará mejor que antes y continuará con lo que deja, y eso solo puede ser en la escena del evento estelar. ¿Un regreso de un triunfante Finn Bálor en Wrestlemania, en la Orlando que le ha visto crecer en NXT, tal vez?.”

Sobre el encuentro entre Chris Jericho y Brock Lesnar:

“He oído acerca de un aparente encontronazo entre Jericho y Lesnar en SummerSlam luego del final del combate entre Brock y Orton. Jericho no se corta un pelo y su mente se expresa como si transpirase las ideas y con Brock teniendo previstas dicha palabrería de Y2J… A veces las cosas se resumen a ‘hombres siendo hombres’ y creo que este ha sido el caso. Es bueno ver como ambos hombres siguen teniendo ese tipo de pasión sobre su trabajo”.

Fuente: J.R; S Place

Deja un comentario

Top