You are here
Home > Opinión > Las 5 mejores llaves de rendición de la historia

Las 5 mejores llaves de rendición de la historia

Estas llaves de rendición son poderosas, han dado títulos y reconocimientos a sus respectivos usuarios ademas de tener el factor de ser reconocidas por todos.

Sharpshooter

  • El sharpshooter o francotirador es una llave tremenda que causa dolor a la espalda del oponente, Bret Hart fue quien le dio a este movimiento su reconocimiento,luchadores como Sting,Cesaro o Natalya también han adoptado este movimiento.

brett-hart

Camel Clutch 

  • El camel clutch o a la de caballo fue creada por Gory Guerrero, padre de Eddie Guerrero,este movimiento se volvió popular gracias a El Santo que la utilizo, luchadores como Rusev,The Iron Sheik o Sabu han utilizado esta llave de rendición.

f13

Figure Four

  • Figure Four o figura cuatro fue creado por el primer campeón de WWE Boddy Rogers pero fue Ric Flair quien volvió a la llave mas reconocida, luchadores como Charlotte Flair,HHH o Shawn Michaels son varios de los usurarios de esta llave.

2169802990_10f149e9cc

Boston Crab 

  • Esta llave se ha vuelto popular gracias a Chris Jericho y sus variaciónes como Walls of Jericho y LionTamer, luchadores como Doink The Clown, Tajiri o Brock Lesnar han utilizado el boston crab y sus variantes.

jericho_walls_2062012cm_0975b_crop_north

Crossface 

  • Eta llave de rendición siempre ha demostrado lo buena que es y lo dolorosa que es para el rival, luchadores como Daniel Bryan, Chris Benoit o Yuji Nagata han utilizado el crossface con sus distintas variaciones.

yes-lock-to-zack-ryder

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

One thought on “Las 5 mejores llaves de rendición de la historia

Deja un comentario