You are here
Home > WWE > Más Sobre El Altercado Entre Brock Lesnar y Chris Jericho

Más Sobre El Altercado Entre Brock Lesnar y Chris Jericho

Como fue reportado, Chris Jericho y Brock Lesnar estuvieron involucrados en un altercado en el backstage después de la lucha entre Lesnar y Orton en WWE SummerSlam. Como señalado, Jericho estaba esperando en la “gorilla position” después de que la lucha termino para asegurarse que Orton estaba bien. Jericho le pregunto a Michael Hayes cuál se suponía que era el final, y Hayes no dijo respondió.

Meltzer señalo que las luchas de Lesnar se mantienen usualmente en secreto, así que pocas personas sabían cual sería el final y ellos no querían que mucha gente supieran como sería el final. Mientras fue filtrado que Lesnar iba a ganar – como indicado en las paginas de apuesta antes del show – poca gente sabía el final. Meltzer dijo que se cree que Hayes conocía el final, y que todo fue de acuerdo al plan excepto que hubo pudo haber más sangre de la que esperaban, pero si querían sangre para el final.

Cuando Hayes no le respondió a Jericho sobre si todo estaba planeado, Jericho dijo, “bueno, eso es mierda.” Lesnar entró justo cuando Jericho dijo eso y él pensó que Jericho estaba hablando sobre él, Lesnar le dijo a Jericho “metete en tus propios asuntos” y se volvió algo físico, con ambos hombres frente-a-frente.  Meltzer dijo que Lesnar lo provocaba y le llamó “un montón de nombre que probablemente lo metieran en problemas si salen a la luz.”

Ambos se tenían agarrados y Triple H rápidamente los separo. Eso no importo y continuaron hasta que Vince McMahon los separó, gritando, “¡Fue un trabajo, ¡fue un trabajo!” (Trabajo refiriéndose a que fue planeado) Triple H le dijo a Vince que Lesnar fue quien empezó, y ahí terminó. Como también fue señalado, Orton regresó al backstage y le dijo a Jericho que él sabía lo que iba a pasar. Meltzer señalo que el trabajo de Lesnar era hacerle una abertura a Orton, lo cual pasó.

Fue agregado que probablemente no habrá algún tipo de repercusión contra Lensar o Jericho.

 

Fuente: Wrestling Observer Radio

Deja un comentario