You are here
Home > WWE > Mick Foley comenta sobre la situacion actual de las divas

Mick Foley comenta sobre la situacion actual de las divas

wwe-mick-foley

El Gerente General de Raw y miembro del salon de la fama Mick Foley se le realizo una entrevista en WWE.com para hablar sobre la situacion actual que vive el show rojo y el desarrollo que estan teniendo las divas actualmente en la entrevista se destaca lo siguiente:


 

WWE.COM: Además de Hell in a Cell, las mujeres ya fueron parte de un evento estelar en NXT y una Lucha Iron Man. ¿Qué sigue para las chicas?

FOLEY:  El cielo es el límite de aquí en adelante. Creo que necesitamos a más mujeres en los eventos estelares. SmackDown LIVE está haciendo su mejor esfuerzo, porque también tienen un gran roster femenino, y ellas no quieren que Raw las opaque. Becky Lynch es una de mis mejores amigas, así que sé que ella y las demás chicas harán lo que sea para brillar.

WWE.COM: Hay un rumor de que, después de Survivor Series, habrá algunos intercambios entre marcas. ¿Puedes comentar sobre eso?

FOLEY: Escuché el rumor de que los ganadores del encuentro podrán elegir a una Superestrella de ese encuentro. Entonces, si nuestras damas vencen a las de ellos, y sé que lo harán, entonces me gustaría traer a Becky Lynch para dominar la lucha libre femenil por la siguiente década. Eso es todo lo que diré.

WWE.COM: Tu hija, Noelle, ya dicho que quiere ser luchadora. Ahora que las mujeres ya están compitiendo con estipulaciones cada vez más peligrosas, ¿eso hace que te preocupes más?

FOLEY: Por supuesto. Estoy preocupado. Debes preocuparte cada vez que hay una estipulación como esa, y te preocupas más cuando tienes una relación personal con las chicas o las Superestrellas. Cualquiera que vio Raw el lunes pasado se dio cuenta de que me importo con ellas a nivel gerencial, pues son parte de Raw, pero también a nivel personal. Ellas [las Cuatro Caballeras] tuvieron un gran impacto en mí como fan; reencendieron mi amor por la lucha libre. Así que sí, estoy preocupado porque me importo más a nivel personal.

WWE.COM: Raw esta pasando por malos momentos de audiencia que opinas tu acerca de ello?

FOLEY: Como toda empresa tiene sus altos y sus bajos pienso que nos toco estar actualmente en los momentos bajos pero con stephanie ya hemos pensado en algunas ideas para que la audiencia vuelva a su fiel marca Raw, esperamos en estas semanas comenzar a ponerlas en practica.

Deja un comentario

Top