You are here
Home > Opinión > Mick Foley habla sobre los rumores de que Seth Rollins es “Peligroso”

Mick Foley habla sobre los rumores de que Seth Rollins es “Peligroso”

RESEM55896mick-foley-f

El retirado luchador y actual General Manager de RAW Mick Foley ha comentado en su Facebook sobre la reputación de Seth Rollins como luchador peligroso. Según Foley, una serie de críticas hechas por el luchador Bret Hart ha hecho que Rollins se gane una inmerecida fama de luchador peligroso.

Esta fama que persigue a Rollins viene desde aquel Monday Night Raw en el cual Rollins se enfrentaba a John Cena para intentar recuperar el titulo de los estados unidos y en un momento del combate Rollins da un rodillazo a Cena provocando la ruptura de la nariz de Cena.

Pero el punto cumbre se dio cuando en SummerSlam Rollins lesiono a Finn Balor lanzandolo contra una barricada provocandole una lesion en el hombro de Balor

Por su parte Bret Hart declaro lo siguiente en su podcast

“No puedes lastimar a alguien bajo ninguna circunstancia. Es totalmente inaceptable, no debe pasar. La otra cosa es, si eres el campeón, tienes la responsabilidad de no salir lastimado. Tienes que concentrarte en ello. Me gustó que Balor siguiera luchando y terminara la lucha, pues eso demuestra mucho coraje. Pero nadie debe lastimarte y no debes lastimarte. No es aceptable.

Por su parte Mick cree que en como todos los deportes solo fue un accidente y que no es correcto los comentarios que hacen al respecto sobre Seth Rollins ya que segun el Rollins es un peleador fresco que merece ser recordado por su dedicación, por su disposición a llegar cada vez más alto y participar en grandes combates para los fans de la WWE en todo el mundo.

A continuacion les dejo un fragmento de lo que escribio Mick Foley en su pagina de Facebook

“Estuve fuera del ring, al lado de los comentaristas y de Stephanie McMahon cuando Seth se enfrentó a Finn Bálor. En ese combate (en el cual una parte del público se distrajo de una pelea épica por fijarse demasiado en el cinturón) vimos cómo Finn Bálor luchó 20 minutos con un labrum desgarrado sin que nadie lo supiera. Esa lesión se dio cuando recibió una turnbuckle bomb fuera del ring, contra la valla del público. Mientras que ciertos movimientos permiten mover el cuerpo para distribuir el impacto del golpe, la turnbuckle bomb, al igual que la chokeslam tienen muy poco margen de error. Si no lo encajas bien, sufrirás durante un rato. Literalmente, yo escupí algunas gotas de sangre después de un simple choke slam de the Undertaker durante uno de nuestros primeros encuentros en 1996, en Wilmington, Carolina del Norte. Escupí sangre tres o cuatro veces y me preguntaba cómo me recuperaría para poder recibir ese movimiento de nuevo.”

Deja un comentario