You are here
Home > WWE > Paige sera operada y su relacion con wwe empeora

Paige sera operada y su relacion con wwe empeora

Paige

 

La Diva de WWE Paige pasará por el quirófano el próximo miércoles para tratar de lesión de cuello y espalda que le a impedido volver a la accion en estos ultimos meses, se espera que su recuperación dure de 6 a 9 meses sin problemas, lo que significaría que se la actual diva se perdería Wrestlemania 33 entre otros eventos. Su operación será realizada por el mismo doctor que trabajó las lesiones de Nikki Bella y Tyson Kidd, profesional que ha contado con el respaldo y confianza de WWE a lo largo de los años, esperamos que todo salga bien en su operacion.

Pero no todo es color rosa entre WWE y Paige ya que ultimos informes y entrevistas an dejado ver incomodidades entre ambas partes las que destacan que la familia de Paige han criticado duramente a WWE en las últimas fechas luego de que ésta diera publica en New York Post la noticia de que la reciente suspensión de la  diva fuera por consumo de sustancias ilegales, en lugar de fármacos prescritos como defiende la familia.
En redes sociales distintos luchadores, tanto retirados como activos, han estado apoyando a la diva en los últimos días en relación a su segunda falla de la política de bienestar de la compañía.
Mientras tanto su pareja sentimental Alberto del Rio, fue recientemente entrevistado en el conocido podcast XM’s Busted Open Radio. Durante la entrevista, Del Rio habló de la situación actual de Paige, comparándola a otras situaciones que señaló como injustas, entre las cuales apuntó a su salida de la compañía dos años atrás, dando asi duras criticas contra WWE.
Se espera que en los proximos dias las cosas se solucionen entre ambas partes.

Deja un comentario