You are here
Home > WWE > ¿Qué Le Dijeron a Randy Orton Cuando Arribó a SummerSlam Para Su Lucha Con Brock Lesnar?

¿Qué Le Dijeron a Randy Orton Cuando Arribó a SummerSlam Para Su Lucha Con Brock Lesnar?

Hemos reportado como el final de Brock Lesnar vs Randy Orton en SummerSlam salio como ya se tenia planeado en la mayor parte. The Wrestling Obsverver Newsletter señal que la idea detrás de la lucha era para crear un escenario donde nadie supiera donde terminaba la realidad y donde la gente pensara que Lesnar había ido en contra del libreto.

Aparentemente, Orton estaba planeando un típico evento estelar hasta que arribó a la arena. Entonces, le dijeron que no iba a ser una lucha normal, que la lucha no era cruce de golpes, atrás y adelante y mantener a ambas Superestrellas fuertes, sino sobre hacer ver a Lesnar más fuerte. Los planes originales tenían a Orton destruido por Lesnar y estando tirando en la lona sangrando. Eso era para que se pensara que “Lesnar fue en contra del libreto” y que realmente lastimó a Orton, causando confusión y el final de la lucha debido al paro del referí.
Se le reportó a Orton que Lesnar sabía como cortarlo con su codo para abrir una herida sin lastimar a Orton, y le dijeron que eso pasaría durante la lucha. Resulto que realmente Lesnar le dio una serie de codazos y golpes, causándole a Orton el requerimiento de 10 grapas para cerrar la herida. Orton hizo lo que se suponía que tenia que hacer – quedarse tirado y actuar como si estuviera noqueado. Los entrenadores de WWE y referís se miraron confundidos porque realmente lo estaban. Esta confusión hizo que el referí parara  la lucha debido a la sangre y condición de Orton, lo cual era realmente la única manera para el referí de terminarla.

Fuente:WrestlingInc

Irving Sanchez

Jefe de la sección redacciones.
Tamaulipas, México

Deja un comentario