You are here
Home > WWE > ¿Quien romperá el invicto de Charlotte Flair en PPV?

¿Quien romperá el invicto de Charlotte Flair en PPV?

charlotte-lost-the-wwe-womens-championship-three-weeks-before-wwe-fans-believed-she-woudl

Hablar actualmente de Charlotte Flair en wwe es hablar de talento pues la femina a demostrado que el apellido Flair no lo nesecito para llegar a donde esta, pues ya en su periodo en wwe es cinco veces campeona, contando su reinado en NXT, aparte además ha vencido en todas las luchas titulares en PPV que ha tenido, dandole un record de 12-0 un logro inédito dentro de la compañía. Estoy podría llevar a la próxima gran historia de las mujeres, pues wwe se esta interesando en este dato de la diva.


 

Las dos únicas derrotas titulares de La Reina se han dado en Monday Night Raw, ambas ante Sasha Banks, pero WWE ya ha empezado ha mencionar con fuerza el hecho de que Flair se mantiene invicta en los eventos especiales, pues cuando se trata Charlotte Flair demuestra porque es un campeona .

Aparentemente, los creativos an empezado a trabajar en una historia a largo plazo con  Charlotte Flair, centrandose en  su récord, pues quieren que este sea más relevante a la hora de que alguien quiera retar a la campeona. En este sentido, Charlotte elevaría su posición gracias al récord, y la luchadora que lo rompa recibiría un gran impulso, lo que supone una doble ganancia para el elenco femenil.

Aunque no se trata de algo concreto, y la idea solo este en papeles  es probable por fuentes que asi lo describen  que  “La Reina” termine su racha en el evento mas grande de todos WrestleMania, aunque los planes siempre están sujetos a cambio. En caso de que se dé así, hay un nombre que suena fuertemente para destronar a Charlotte en la Vitrina de los Inmortales.

La idea original era llevar a Sasha Banks como campeona ruda hasta WrestleMania 33, pero por diferentes motivos (lesiones) por parte de Sasha y por cambios de guion se ha cancelado para The Boss, mientras el “plan B” parece seguir en pie. Lo más posible es que sea Bayley quien le dé a Charlotte su primera derrota titular en PPV, lo cual la posicionaría como la mayor técnica de la marca roja, y esto se podria dar fe pues la relacion Bayley y Charlotte cada Raw  se torna mas intensa.

¿Qué opinan? ¿Les gusta la idea?

One thought on “¿Quien romperá el invicto de Charlotte Flair en PPV?

Deja un comentario

Top