You are here
Home > WWE > RAW – ¡No cambies de canal!

RAW – ¡No cambies de canal!

Aquí les habla LEONO, para ver más allá de la lucha.

Después del show de ayer, piensen un momento si tienen alguna razón para no ver RAW la semana que viene.

Y la realidad es que no la hay, todos queremos saber qué es lo que va a pasar porque las rivalidades están siendo perfectamente direccionadas.

Repasando lo sucedido tenemos por el lado del Título Universal  un enfrentamiento ya pactado entre nuestro nuevo y querido baby face Rollins contra el campeón Kevin Owens. Y que los amantes de Reigns no se desesperen porque él tendrá su oportunidad de sumarse a la lucha y hacerla una triple amenaza el 12 de este mes.

Claro, ahí estará Y2J para arruinarlo y se las verá seguramente con “la leyenda viviente” en Clash of Champions.

Por otro lado hubo dos apariciones extrañas por así decirlo, tuvimos tiempo REAL de TV para The Shining Stars y Bo Dallas. En cuanto a los primeros, no les voy a negar, me llamó la atención ver que se enfrenten contra Enzo & Cass pero… Lo cierto es que no se les dio nunca una real oportunidad de mostrar sus personajes así que, no critiquemos sin antes verlos. Para el amante del Rey León (hablo de Bo) todo viene relacionado a su reciente gira por Asia para darle un poco más de veracidad. Dallas fue campeón en NXT y demostró que es bueno en lo que hace, así que ¡bien por él!

Finalmente lo mejor de la noche, durante un tiempo deliberamos si Sasha Banks estaba seriamente lesionada o se iba a tomar un tiempo debido a que recientemente contrajo matrimonio. Su caminata al ring nos hizo entristecer, teníamos reciente el recuerdo de Daniel Bryan y todos nos pusimos tristes por pensar que otra carrera estaba siendo destrozada debido a un problema físico. ¡Pero NO! La WWE nos hizo caer y a lo grande. Eso, es un EXCELENTE booking, como antes mencioné volvieron a mezclar la realidad con el show y aunque a Vince Russo le moleste a mí no.

Disfrutemos, porque cada vez hay más razones para disfrutar interesantes historias.

Encontrá más noticias en NED Wrestling y seguime en Twitter.

Fuente de imagen WWE.com

Deja un comentario