You are here
Home > Opinión > Recordando la primera victoria de Orton en la batalla real

Recordando la primera victoria de Orton en la batalla real

El pasado domingo 29 de enero, se celebró el primer evento grande de WWE en lo que va del año , Royal Rumble; cuyo  ganador de la batalla real fue la Randy Orton, entrando como luchador número 23, luchando contra grandes estrellas para así obtener la victoria. La “víbora” ya había ganado esta lucha una vez, ocurrió en el 2009, en circunstancias diferentes; siendo un Randy Orton más joven.

Fue una batalla en la cual duró bastante tiempo en el cuadrilátero (48:27 segundos), entrando temprano siendo el luchador número 8 en entrar; en esa ocasión eliminó a tres participantes (Kane, Big Show y Triple H).  Orton, para entonces era parte de la facción “The Legacy” y buscaba como obtener un puesto al evento más grande del año Wrestlemania, en su edición número 25.

Orton tenía ventaja porque era apoyado por “The Legacy” yendo en contra de Triple H, era desventaja numérica para Triple H, éste pudo eliminar a los ayudantes de Randy. Pero al final el que aprovechó la oportunidad fue la “víbora”. Lo que pasó después en Wrestlemania fue la venganza de Triple H, quien retuvo el Campeonato de la WWE. Esperemos disfrutar de un gran combate en el evento estelar de Wrestlemania, por el momento  queda esperar quien sería su oponente.

Acá un vídeo  publicado por WWE  con la lucha completa:

 

Juan Pablo Fletes
Estudiante de periodismo,aficionado a la lucha libre. 19 años. Managua, Nicaragua.

Deja un comentario