You are here
Home > Opinión > Reseña de Total Divas temporada 6 episodio 5

Reseña de Total Divas temporada 6 episodio 5

En este capitulo vemos a todas las mujeres lidiando con sus conflictos pero también vemos el lado mas cómico y serio de nuestra superestrellas favoritas como Dean Ambrose o Rusev.

Maryse

Durante el inicio del programa Maryse esta preocupada por un individuo entro a su casa mientra ella no estaba y solamente se encontraba su madre en el momento, ella se siente preocupada que este individuo vuelva y quiere comprar un arma de fuego pero The Miz se niega por lo peligroso que puede ser,Eva Marie aconseja a Maryse que debe adquirir un arma para que garantice su seguridad, también hace trampas en la casa estilo mi pobre angelito para distraer a Maryse de la situación,ambas fueron a una tienda de armas de fuego para sentir lo que es tener un arma y tener practica en su uso.

Lana

Lana y Rusev tienen conflictos en donde se va a realizar la boda, Lana desde niña a querido una boda en la playa mientras que Rusev quiere una boda tradicional búlgara, Lana también tiene problemas con Rusev por como el ha manejado la situación pero al final Rusev logra la forma de arreglar la situación.

Rene Young

Rene invita a las gemelas Bella para un fin de semana en su casa en Las Vegas donde ella vive con su novio Dean Ambrose, durante la visita nada le sale bien a Rene desde los planes que tenia hechos hasta la comida pero Brie la consuela diciéndole que no tiene que esforzarse tanto.

Calificación 

Al final el episodio fue entretenido y conocemos un nuevo lado de Rusev y su amor a Lana. Tmbien Rene logra un episodio donde ella puede ser protagonista y por ultimo tenemos a Maryse como es su relacion con The Miz y su reacción al conflicto que tuvo al inicio del programa.La calificación final es 7.3

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario