You are here
Home > Noticias > ¿Rey Mysterio a WWE en el 2019?

¿Rey Mysterio a WWE en el 2019?

Hay especulaciones en la WWE sobre que Rey Mysterio firme algún tipo de nuevo acuerdo con la compañía en 2019, y no este año, de acuerdo con The Wrestling Observer Newsletter. El trato sería para una carrera a tiempo parcial ya que Rey ha sido inflexible en cuanto a no querer trabajar en un cronograma completo de la WWE.

Wrestling Observer señala que Rey podría llegar a un acuerdo similar al reciente contrato de Chris Jericho, donde trabajó con la WWE durante un tiempo pero también tuvo tiempo libre para sus propios proyectos. Será interesante ver si el acuerdo de WWE para Rey le permitiría trabajar para otras promociones de lucha ya que sigue siendo muy activo en la escena independiente, en América del Norte y en el extranjero.

En una nota relacionada, el hijo de Rey, Dominik, se ha estado entrenando para empezar su carrera en la lucha libre profesional con Jay Lethal en Tampa, Florida, y se dice que lo está haciendo muy bien. Dominik no es ajeno a los fanáticos de la WWE ya que apareció en varias historias a lo largo de los años.

Parece que Dominik, que es mucho más alto que su padre, luchará con una máscara ya que ha empezado a mantener la cara cubierta en las publicaciones de las redes sociales. Aquí algunas de sus publicaciones recientes en Instagram:

No me moví por todo el país para juegos, vine aquí para entrenar mi cuerpo / mente y desarrollar fortaleza mental y disciplina. ¡No estoy aquí aprendiendo a competir, estoy aquí para aprender a dominar!

 

Deja un comentario