You are here
Home > WWE > Sami Zayn aclara sus polémicos Twitt’s.

Sami Zayn aclara sus polémicos Twitt’s.

Sami Zayn es una de las superestrellas de WWE que más se ha manifestado a través de sus redes sociales ante la elección del actual presidente estadounidense Donald Trump.

Hace un par de semanas, Trump aclaró que se les negara el acceso a Estados Unidos a personas con nacionalidad de Yemen, Irak, Irán e inclusive Siria, país de donde son originarios los padres de Sami.

El canadiense, declaró en una entrevista para ESPN sobre el tema de los árabes dentro de WWE.

“Es definitivamente un tema sensible del que hablar, pero siento que desde que firmé por WWE estaba en la posición única de restablecer como los árabes son percibidos por la WWE y el mundo del wrestling. Desde que era niño y crecí viendo cosas como las películas de  ‘Naked Gun’ (Atrapalo como puedas en España), siempre hubo ese estereotipo de cómo eran los árabes. Yo nunca vi esos villanos árabes en las películas y sintiera que ese era yo. Ellos no eran nada parecidos a mí, y ahora solo soy yo”.

Zayn comentó que se encuentra inseguro sobre su posible solicitud para hacerse ciudadano estadounidense.

“Soy un ciudadano de Canadá pero tengo la green card (La tarjeta de residente y/o trabajo de los Estados Unidos). Consideraré la nacionalidad estadounidense en el futuro, pero primero tendremos que ver cómo se desarrollan las nuevas políticas del país durante las próximas semanas y los próximos años”.

 

Deja un comentario