You are here
Home > WWE > Se Revela La Sustancia Usada Por Eva Marie, Da Una Declaración Sobre Su Suspensión

Se Revela La Sustancia Usada Por Eva Marie, Da Una Declaración Sobre Su Suspensión

De acuerdo con TMZ, la sustancia prohibida que causó la violación de la Política de Bienestar de WWE  por parte de Eva Marie fue Adderall, pero se dice que Eva está firme en que ella tenia una prescripción, y apelara su castigo.

Habiendo señalado eso, la estrella de Total Divas, Eva Marie dio una declaración exclusiva para Pro Wrestling Sheet, donde dice que fue suspendida por WWE debido a un carácter técnico, sin embargo, dice que ella tomará el castigo con calma y respeta la decisión de la empresa.

La declaración para Pro Wrestling Sheet dice, “Estoy decepcionada que esta suspensión haya ocurrido, sin embargo, entiendo y respeto que la WWE mantiene su Política de Bienestar al pie de la letra y no cede en su integridad.”

Eva agregó, “He violado la política por no entregar partes de la documentación requerida en el plazo que los médicos de WWE consideran oportuno. ¡Espero mi regreso! Gracias por su apoyo.”

Fuentes dentro de WWE dicen que todos los trabajadores están obligados a revelar toda la medicación a directivos de WWE para su aprobación en la compañía. En en el caso de Eva, WWE afirma que el medicamento no fue debidamente aprobado, por lo tanto la violación y su suspensión.

Fuentes: Pro Wrestling Sheet, TMZ

Deja un comentario