You are here
Home > Noticias > Se revela una noticia sobre Roman Reigns y el campeonato Universal que dejara todos con la boca abierta

Se revela una noticia sobre Roman Reigns y el campeonato Universal que dejara todos con la boca abierta

El portal especializado Sports Illustrated ha dado a conocer los rumores más recientes acerca del reinado de Roman Reigns con el Campeonato Universal de WWE. Según se ha podido saber, el plan actual de la empresa es que Braun Strowman no salga como campeón de Hell In A Cell, y es que los creativos quieren darle a Reigns un reinado largo.

Además, el portal también reporta que, una vez “The Big Dog” termine su rivalidad con Strowman, Drew McIntyre podría ser el próximo retador al Campeonato Universal de WWE. Por último, informan de que los creativos pretenden mantener a “The Monster Among Men” como heel durante un tiempo.

Reigns se coronó como campeón Universal de WWE en la última edición de SummerSlam, poniendo fin al reinado de 504 días de Brock Lesnar. Strowman intentó canjear su maletín de Money In The Bank la noche siguiente, pero Dean Ambrose y Seth Rollins lo atacaron.

Tras esto, “Mr. MITB” anunció este último lunes que canjeará su oportunidad en un combate Hell In A Cell, para evitar que The Shield interfiera. Esa misma noche, Strowman pasó a heel al aliarse con McIntyre y Dolph Ziggler y atacar a Reigns.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario