You are here
Home > WWE > Vince McMahon prohibe tecnica a Charlotte

Vince McMahon prohibe tecnica a Charlotte

vince-mcmahon

El jefe en wwe Vince McMahon a declarado publicamente en reiteradas ocasiones que Charlotte es una de sus Divas preferidas dentro de la WWE. y no solo por el hecho de su amistad con su padre Ric Flair, sino por el hecho de ser consciente de como la diva a luchado a través de los años por sobresalir ella sola sin la necesidad del nombre de su padre.


Pero al parecer Vince  pese al cariño que tiene sobre Charlotte, le dejo en claro que es el quién manda. pues resulta que Charlotte le habría dicho a Vince McMahon que quería ejecutar un ‘Moonsault’ desde la jaula de acero durante su encuentro con Sasha Banks, pero el jefe máximo muy enojado se habría negado ante la propuesta de la rubia.

Muchos medios se enteraron de esto y le preguntaron al jefe de el porque prohibirle su movimiento en Hell in a Cell Vince respondio que lo hace por protegerla pues es un movimiento muy arriesgado debido a la altura de la jaula de acero hasta el piso, alego tambien que no quiere perder otra superestrella por lesion pues estos meses a estado muy preocupado por el asunto de las lesiones y no seria bueno que un movimiento le cueste a Charlotte semanas de show.

 

 

para los que no conoces el movimiento aqui un pequeño gift de cual movimiento se trata:

 

Deja un comentario