You are here
Home > WrestleMania > ¿WrestleMania 35 ya tendría sede?

¿WrestleMania 35 ya tendría sede?

Como sabemos la WWE últimamente tiene la costumbre de albergar su magno evento en estadios apoteósicos y en el 2018 según wrestlinginc.com, no sería la excepción.

Hace pocas semanas que se ha hecho pública la elección de New Orleans como sede de Wrestlemania 34 el próximo 8 de abril de 2018, y segun ya han empezado a surgir los rumores de la ubicación de Wrestlemania 35 que se celebrará en abril de 2019.
La primera ciudad que ha salido a la palestra para la Wrestlemania 35 es Atlanta Georgia, ciudad que está en pleno proceso de construcción de un nuevo estadio, también llamado Mercedes Benz, para capacidad de entre 73.000 con posibilidade de expandirse a 85.000 espectadores y donde los Falcons de la NFL jugarán sus partidos. El estadio se inaugurará en el año 2018.
Además también en esos rumores se apunta que el Phillips Arena, el estadio donde juegan los Hawks de la NBA podría albergar el Hall of Fame, NXT Takeover, RAW y Smackdown. El estadio cuenta con una capacidad de 21.000 espectadores.

Por último se especula que el Axxess se podría celebrar en el Georgia World Congress Centerentre el jueves y el domingo de la semana de Wrestlemania.

Gerardo Maldonado
Reynosa, Tamaulipas , México. 19 años. Estudiante de Ciencias de la comunicación y periodismo.

Deja un comentario